I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, agosto 11, 2010


No se dan ni la mínima idea de lo que las amo a ustedes, aunque a veces nos empezemos a putiar por boludeces, en especial con Jazmín, que nos descargamos diciendonos de todo. O ahora con vos Marti, porque saben como soy de odiosa que no me banco que la persona que mas me guste y quiero, quiera estar con vos. Pero bueno, se que tengo que confiar en vos como tanto me decis. Y tenés razon, porque no voy a dejar de confiar y de quererte a vos por él. Encima en poquitos lios nos hemos metido!. Por escribir los bancos y haber subido las fotos a face, aunque las culpables seamos, Jazmin, Marti y yo, aunque vos Lu también los escribiste. Jaja. Fuuuuuee. El año que viene las amodetaciones que vamos a teneeer. Bueno, ustedes 4 no se olviden que las amo con todo mi ser y que son las personas mas importantes. Gracias por TODO