I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, mayo 28, 2010


Tomás:
Ya paso un mes de ese día que cambio mi vida. Ese día que fue como cualquier otro pero termino siendo un dia muy especial para mi. Sabes que te amo con todo mi ser, que ya sos parte de mi corazon. Gracias por llegar a mi vida y dejarme confiar en vos, tambien gracias por hacerme olvidar de esas cosas que me hicieron sentir mal por un tiempo. Porque llegaste vos, y mi vida se lleno de alegria, soy mas feliz cada dia que paso con vos. Porque esa sonria hermosa que tenes que hace pasar tan lindos momentos. Sos mi vida Tomi, sabelo, sos mi corazon. Y si un dia te vas, pierde el valor. Tiene sentido mi vida en el momento que estoy con vos o hablo con vos. Me hiciste creer que soy una "buena persona" y te sigo diciendo gracias por eso. Te amo con todo lo que soy Tomás, sabes que me tenes siempre en TODO.
Feliz primer mes cacheton. Teeeeeeeeeeeee amo ♥