I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, mayo 31, 2010

Fueron pasando dias, y cada vez te queria mas.
Sos mi vida, sos mi corazón. Sos la persona que a mi vida le dió razón. ¿Porque te amo tanto? ¿Porque sos mi vida?. Dame un solo momento, y te diré lo que siento. Dame solo ese beso, que espero tanto tiempo. Dame hoy tu mirada, no me dejes sin nada.
Por este amor fui buscando algo mejor y todo fue gracias a vos. Se que tu alma encontrará y el secreto al fin sabras y es amar.
No hay que sufrir por lo que fue, si no esperar lo que será. Mi amor por vos es como la guerra, facil de empezar pero dificil de terminar.
Es muy dificil encontrar un chico como vos, mas dificil dejarlo e imposible olvidarlo. Mis sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.